This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

denebtenoh's avatar

Mama canguro

By
Published:
3.2K Views

Description

There´s too little we know about Lightning´s mom other than she´s dead, so remembering a contest held here at DA I took advantage of that and drew an episode that´s been digging into my head for two months now (TWO MONTHS!! OH MY GOD!!)
So here´s a newborn Lightning (err... Claire?) carried by her mom in what neonatologist call cangaroo therapy: skin to skin. The most amazing sensation in life. Hope you like it.
------------
Es muy poco lo que sabemos de la mamá de Lightning aparte de que está muerta, así que, recordando una competencia aquí en DA tomé esa idea y dibujé un episodio que ha estado dando vueltas en mi cabeza desde hace dos meses ya (DOS MESES!! DIOS MIO!!)
Así que aquí está la recién nacida Lightning (emh... Claire?) con su mamá en lo que los neonatólogos llaman terapia de canguro: piel con piel. La sensación más increíble de la vida. Espero que les guste.
Image size
1100x850px 118.38 KB
Mature
Comments78
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RazorsEdge84's avatar
Me hago cargo que esto es medio de Stalker... pero no puedo evitar mirar todo el tiempo esta imagen, porque es algo mas que eso: irradia una belleza y una dulzura que es especial y unica como solo una madre podría tener por su propia bebe. Me encanta muchisimo ver que una guerrera tan disciplinada como suele ser Lightning, a la vez tenga la capacidad y la suceptibilidad de una madre, y que, al ver a su pequeña recien nacida, sea consciente de la belleza de poder generar una vida dentro de ella y que pueda cargarla en sus manos =) Y esa son cosas por las que vale la pena luchar... ;)

listo, debería volver a lo mio =\